schließen (X)

Stitch Weaves Individuos Juntos: Una página web para Adultos Adultos Persiguiendo Amistad o romance

El pequeño Versión: una manera fácil crear ideas con nuevo amigos, Stitch es internacional red social que adjunta madura gсitas en Barcelonate. Con innumerables personas edades 50-94, Stitch suministros personas la oportunidad de hacer un viaje juntos, asistir películas, pagar restaurantes, y deleitarse en la negocio de ambos sin tener el presión de ello ser una cita. Junto con el soporte de un útil empleados, simple navegación y años de conocimiento, usuarios encontrar su propio manera de empresa.

Mostrar

Todos soñamos con jubilación, deseando irse el tiempo en una silla mecedora, quizás aprender a coser o tallar, y experimentar un lento sundown de times junto con esa persona con la que envejecer.

Lamentablemente, años avanzados es rara vez entonces fácil.

Mientras usted envejecer, social asociaciones a veces deteriorar, y crece más difícil de cumplir gente nueva. La soledad es un problema sustancial problema para las personas mayores; también hay adverso bienestar implicaciones relacionado con solitario personas mayores de 60 años. Sin embargo, la red características una sencilla solución. Nicho específico red social oferta un canal para encontrar amigos o romance.

Stitch proporciona en algún lugar en el que personas socializar, organizar y unirse juntos en torno a varios proporcionados pasiones. Ya sea que prefieras escalada en roca u ópera, hay un foro individualmente.

Como fundador y director oficial de costura, Andrew Dowling está orgulloso de el sitio de Internet y positivo valores. El chico habló con nosotros a través de Skype completamente desde Continente australiano hasta compartir por qué es Stitch sea único. “Es un poco personal, pero todos en realidad apasionado por generar algo que ayuda a hacer del mundo mejorado ubicación “. El chico sonríe y incluye, “Es un lugar a trabajar “.

Una pequeña tecnología negocio con enormes aspiraciones, Stitch hace exactamente qué el nombre indica: une personas juntos.

Stitch comenzó De un deseo a generar una diferencia

En clase , Andrew compuesto su tesis de comprensión sobre el espíritu empresarial personal, y luego dentro del profesión, él puso sus ideales en capacitación por comenzar nuevas empresas diseñado para mejorar algunas personas calidad de vida.

Qué podría desarrollar en Stitch comenzó con Tapestry, una redes sociales a|dirigido a|dirigido a|dirigido a|dirigido a} personas mayores de 75 o más. Esta red programa para comunidades efectivas su jubilación ganado una gran siguiendo desde el interior de EE. UU. y Australia.

“En realidad fue algo construido para ayuda personas que no eran extremadamente conocedores de la tecnología se conectan con sus seres queridos, su propio comunidad y accesibilidad servicios “, mencionado Andrew.

Pero Tapestry falló muy resuelve la raíz problema de social aislamiento entre adultos mayores. ¿Qué Tapestry equipo vio fue que también aquellos que sobreviven en grandes comunidades, en medio de gente su edad, pensamiento solitario. Se se convirtió un motivo: jubilados afirmando obtenido algunos tiempo libre, pero pocas personas para volar con.

“a medida que se hace mayor, obtener solo cae bajo que a menos que hacer algo que valga la pena al respecto “, descubrió Andrew. “Se encogen personas sociales círculos”.

Un diario sitio de Internet de citas, en realidad aquellos orientados a personas mayores, falló verdaderamente encajar esas quienes han sido simplemente buscando un amigo. Stitch fue hecho para ayudar. Dirigido a compañerismo de todos los tipos, este sitio lugares vecindario primero y citas por Internet siguiente.

En estos días, Stitch proporciona varios miles personas que varían en siglos de 50 a 94.

Significativamente más que Uno a uno, interacciones de Stitch Son Uno a muchos

Compañerismo sugiere diferentes cosas a varias individuos, y Stitch alienta esa surtido de opinión. Mientras que alrededor del 50 % de sus miembros están buscando un viaje amigo o equipo vacaciones, otras personas están buscando un amante que camina, un compañero entusiasta, un manuscrito discoteca, un amistoso diálogo, y / o convencional gran cita.

“no son necesariamente buscando que saltar directamente en relación “, Andrew declaró. “No es realmente por lo tanto orientado a objetivos porque es cuando eres más joven “.

El sitio promueve ramificarse fuera del típico citas entorno. En su mente, amistad es como digno y {probable|probablemente|lo más probable es que se trate de un objetivo de redes.

Manteniéndose amplio y amigable, el sitio de Internet centros alrededor disponible foros organizar eventos, actividades, y viajes encuentros. Usuarios publicación de blog acerca de regional actividades que a menudo son cualquier cosa de satisfactorio para una película o caminar justo arriba una montaña.

“Es todo impulsado por discutido pasiones como enfoques de conocer individuos, pero ninguno de estos atmósfera de alta presión de ir en una cita romántica “, dijo Andrew.

Stitch fomenta un natural, público y equipo entorno para socializar fácilmente. Este sitio web no conecta personas uno por uno, pero en su lugar conecta muchas personas juntas a través de elementos comunes.

Varios Único propiedades preparar Coser ser notado entre los competidores

Como es capaz de ver perfiles, construido mirar preferencias y únete a conversación foros de discusión. Realmente es todo extremadamente fácil de usar. Lo que hace que Stitch sea diferente es el personal puede ayudarle a lo largo de cada paso del camino, suministro consejos para personas que requieren un poco de apoyo usando Internet.

Otro especial función será el perfil verificación proceso que asegura que los hombres y las mujeres son exactamente quién dicen que estos incluyen. Esto puede ayudar proteger personas de estafas y mentirosos.

Debido al nivel superior edades de algunos usuarios, cuidado especial en realidad se toma completamente para se asegura todos los consumidores pueden navegar con confianza. Andrew desea publicitar una segura y confiable atmósfera, el lugar en el que sabes estás hablando con un genuino persona.

También porque esto demografía, Stitch cuenta con una {proporción|2-1 de mujeres a hombres. Eso es atípico para muchos emparejamiento sitios de Internet, que tienden a ser habitado por adolescentes respecto al merodear. Pero Andrew describe que “Durante el mayores demografía, mujeres tienden a ser involucradas en línea. ” No hace falta decirlo, generalmente no hace daña que las damas adicionalmente permanecer mucho más tiempo.

Un sitio de nicho como casi ningún otro, este hub es fantástico adultos buscando un compañero. Realmente es seguro, es fácil de usar, y es un encantador lugar para conocer similares personas .

Stitch es en realidad un personal Esfuerzo para participar y Conectar Adultos Miembros

Trabajo de pareja experiencia con senior cuidado y nuevas empresas, Stitch terminó siendo creado como una respuesta a la soledad. Esta meta es en realidad cerca y querido en el mentes con respecto al equipo.

“Equipo tradición es mucho de hecho impulsado por bueno precios”, Andrew dicho. Él considera su organización social negocio que se esfuerza crear un influencia en algunas personas vidas. Esta mentalidad es definitivamente contagiosa.

Resolver común soledad no es ninguna sin esfuerzo tarea, pero Stitch continuamente mejora y mucho mejor para construir enlaces e involucrar a miembros. Mantener personas mayores enérgicas y encantadas esencialmente mejora (y probablemente prolonga) su particular existencia. Eso es una causa subyacente Andrew es emocionado por – en el que él quizás no solo.

El tipo nos dice que detrás de el sitio de Internet es en realidad un grupo de personas que son más que un poco altruistas. “ofreciendo este fuerte centrarse en hacer algo bueno para el mundo entero “, el chico dijo.

Con un enfoque determinado y eficaz, Stitch continúa configurando por sí mismo como confiable para un público maduro.

Un sitio web mundial con un regional Sentir por miembros a través del mundo

Con su personal separado entre Sydney, Continente Australiano y área de la bahía de san francisco, Ca, Stitch es en realidad una importante internacional empresa. “Originalmente habíamos estado planeando objetivo exactamente el EE. UU. mercado, no obstante demostró claramente había más bien una necesidad con esto internacionalmente, “Andrew dicho. Por lo tanto el red creció.

Este nicho sitio no salir ubicación inhibir privado conexión. Algunos residentes de pueblos pequeños pueden registrarse y localizar que son primero miembro dentro de lugar, pero tales miembros no obstante pueden aprovechar ser un elemento del más ancho Puntada vecindario en Internet. Tema foros en línea y viajar actividades tienden a estar preparado para todos.

“Hay un localizado faceta pero es también bastante internacional también “, el creador respuestas.

Une facturas entre un área sentido y un internacional membresía eso es activo {en todos|en la mayoría|en todos|en todos los naciones de habla inglesa internacionalmente. Nunca jamás Demasiado viejo o Demasiado grande para dominar algo totalmente nuevo, este sitio es obviamente creciendo y cambiando a mayor en forma sus usuarios ‘requisitos.

“Tenemos 40.000 miembros hoy, pero incluso mientras desarrollamos, encontramos progresivamente de un requisito para características que agregar agregado capacidad de algunos grupos autoorganizados “, mencionado Andrew.

Último Pensamientos

Stitch es parte citas por Internet, parte vecindario, todo agradable. Este sitio web entiende esas personas son muy diferentes y requieren diferentes cosas, así ofrece usuarios la libertad obtener involucrado en numerosos técnicas. Stitch puede conseguirte una salida nocturna juntos, sin embargo también producir un compañero de viaje.

Este nicho sitio web ayuda adultos individuos viven viviendo ellos imaginar, lo que sea lo que puede ser.

Sin esfuerzo y agradable de usar, Stitch facilita hacer completamente nuevo contactos, formando valores centrado en habitual pasiones y poner usted mismo disponible para elegir en {una caja fuerte|un área seguro.

“Porque somos realmente confiable comunidad, todos se ayudan unos a otros “, Andrew dijo. “Uno de los real temas para la gente sobre el próximos muchos años es cómo exactamente nosotros apalancar que depender y sentido de bueno comunidad estado de ánimo a asistir [nuestros usuarios] resolver algunos de los problemas que ellos se enfrentan como sobreviven particular “.

Login

Lost your password?